El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la...
Guardado en:
Autores principales: | SANDRA YANNET SILVA VIVAS, ANA MILENA MORALES SOSSA, MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible: El caso del Centro Universitario de los Valles de Guadalajara, México
por: Calderón-Mayorga,César, et al.
Publicado: (2016) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
por: JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
Publicado: (2009) -
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
por: Noriega Biggio,Marianela, et al.
Publicado: (2016)