El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | SANDRA YANNET SILVA VIVAS, ANA MILENA MORALES SOSSA, MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible: El caso del Centro Universitario de los Valles de Guadalajara, México
par: Calderón-Mayorga,César, et autres
Publié: (2016) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
par: JULIO EDGAR MESA ARISMENDY
Publié: (2009) -
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
par: Noriega Biggio,Marianela, et autres
Publié: (2016)