Trayectoria escolar y género en ingeniería civil, el caso de la UAEMéx
En archivos universitarios se obtuvieron los datos de la trayectoria escolar de todos los alumnos matriculados en la licenciatura de ingeniería civil desde su creación en 1956 hasta 2006, conformando una base de datos con 3 630 registros individuales. Aplicando el índice de masculinidad, se analiza...
Guardado en:
Autores principales: | Adolfo López Suárez, Jorge Gálvez Pichardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/342810129a1048baa646731cc2265f39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Corresponsabilidad en el cuidado infantil y conciliación con la trayectoria laboral: Significaciones y prácticas de varones argentinos
por: Gaba,Mariana Raquel, et al.
Publicado: (2016) -
Efecto de la Trayectoria Académica en el Desempeño de Estudiantes de Ingeniería en Evaluaciones Nacionales
por: Martínez-Padilla,Jaime H, et al.
Publicado: (2008) -
El efecto migratorio en la asistencia escolar en Chile
por: García,Leidy Y., et al.
Publicado: (2019) -
GÉNERO E INGENIERÍA: la identidad profesional en discusión
por: LUZ GABRIELA ARANGO GAVIRIA
Publicado: (2006) -
Trayectoria Escolar y Ranking: valoraciones y estrategias institucionales en el nuevo escenario de selección universitaria
por: Rodríguez Garcés,Carlos, et al.
Publicado: (2016)