Enseñar con libertad en la escuela superior en México
La libertad de educar en diferentes escenarios del proceso de enseñanza ha mostrado diferentes mosaicos en relación a su intencionalidad. Desde una educación privada hasta una educación pública; donde su compromiso de educar con libertad siempre ha tenido una intencionalidad en el quehacer educativo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pablo Ayala Hernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3428fedf37cc4ed1bcd5c796a1dc10f7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Factores que inciden en la evaluación del desempeño docente por los alumnos de nivel superior en la Universidad TecMilenio, campus Ciudad Juárez
par: Pablo Ayala Hernández
Publié: (2013) -
¿Cómo diseñan contenidos de asignatura en la docencia universitaria? Un caso de estudio de la práctica académica en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
par: Gabriel Medrano Donlucas
Publié: (2013) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
par: Córtez,Mónica, et autres
Publié: (2016) -
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
par: Medina,Alejandra
Publié: (2006) -
Isaiah Berlin, Friedrich Hayek y Milton Friedman pasean por villa miseria. Los límites de la concepción liberal de la libertad
par: Jorge Polo Blanco
Publié: (2018)