Estrategia lúdico-creativa: Al conocimiento y la educación por el placer
La educación, pilar del desarrollo humano y social de nuestro país, debe transformarse y para ello es indispensable continuar capacitando a los formadores a lo largo de su vida profesional. Los estudiantes tienen derecho a la calidad, al bienestar y a no aburrirse con metodologías inapropiadas. La c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Pérez-Yglesias |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/342e1a0b4cb64405b5e383b83b2b5846 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
par: López de Maturana L,Desirée
Publié: (2014) -
Las enseñanzas musicalesy el nuevo espacio Europeo de educación superior: el reto de un marco organizativo adecuadoy la necesidad de la investigación creativa y «performativa»
par: Álvaro Zaldívar Gracia
Publié: (2005) -
Realidad aumentada, una herramienta para la motivación en el aprendizaje de la geometría
par: Shirley Andrea Ovalle Barreto, et autres
Publié: (2020) -
¿ES POSIBLE EL HEDONISMO?: SOBRE EL SENTIDO DEL PLACER Y SU POSIBILIDAD FÁCTICA A PARTIR DEL GORGIAS DE PLATÓN
par: Espinoza Cáceres,Jorge
Publié: (2013) -
El pensamiento crítico y creativo: un caso desde la investigación- acción
par: Víctor Augusto Gonzales Soto, et autres
Publié: (2020)