Estrategia lúdico-creativa: Al conocimiento y la educación por el placer
La educación, pilar del desarrollo humano y social de nuestro país, debe transformarse y para ello es indispensable continuar capacitando a los formadores a lo largo de su vida profesional. Los estudiantes tienen derecho a la calidad, al bienestar y a no aburrirse con metodologías inapropiadas. La c...
Guardado en:
Autor principal: | María Pérez-Yglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/342e1a0b4cb64405b5e383b83b2b5846 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
por: López de Maturana L,Desirée
Publicado: (2014) -
Las enseñanzas musicalesy el nuevo espacio Europeo de educación superior: el reto de un marco organizativo adecuadoy la necesidad de la investigación creativa y «performativa»
por: Álvaro Zaldívar Gracia
Publicado: (2005) -
Realidad aumentada, una herramienta para la motivación en el aprendizaje de la geometría
por: Shirley Andrea Ovalle Barreto, et al.
Publicado: (2020) -
¿ES POSIBLE EL HEDONISMO?: SOBRE EL SENTIDO DEL PLACER Y SU POSIBILIDAD FÁCTICA A PARTIR DEL GORGIAS DE PLATÓN
por: Espinoza Cáceres,Jorge
Publicado: (2013) -
El pensamiento crítico y creativo: un caso desde la investigación- acción
por: Víctor Augusto Gonzales Soto, et al.
Publicado: (2020)