Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
Socializamos aquí una experiencia llevada a cabo por un grupo de docentes, de nivel medio, que ha conformado un Equipo ESI. Nos referimos al Proyecto de Promotoras Estudiantiles de Género, que vibra en una escuela que se encuentra atravesada por un complejo entramado de relaciones sociales. El mism...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Eugenia Lozza, Guadalupe Fernandez Chein |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/343decd2a5de49e99b4b4613074b98c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
por: Maria Eugenia Lozza, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales: pensar el espacio escolar de otra manera
por: Montenegro González,Catalina
Publicado: (2018) -
Oficina em Educação Sexual (ofSex): aspectos teórico-metodológicos e uma definição
por: da Silva,Claudionor Renato
Publicado: (2020) -
Aprendizajes aportes para pensar pedagógicamente: su complejidad /
por: Ziperovich, Cecilia
Publicado: (2010) -
La pedagogía de Philippe Meirieu derivaciones hacia las prácticas /
Publicado: (2010)