Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
Este artículo señala una investigación evaluativa de las competencias docentes del profesorado de los institutos tecnológicos (IT) de Quintana Roo, México. El aprendizaje basado en competencias en este contexto de enseñanza es uno de los objetivos fundamentales de este proceso, como respuesta a los...
Guardado en:
Autores principales: | María Magdalena Ku Mota, José Tejada Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/343e4abd7f9b4380ad31addb1e6a4aac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
por: Araitz Uskola, et al.
Publicado: (2018) -
Desafíos para el profesorado en la sociedad del conocimiento
por: Pedraja Rejas,Liliana
Publicado: (2012) -
Indicadores de calidad del Programa de Detección Precoz de Hipoacusia Permanente del Hospital Padre Hurtado
por: Bravo A,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2001) -
La evaluación del alumnado en la universidad
por: Immaculada Bordas, et al.
Publicado: (2001)