Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria
En este trabajo se pone énfasis en la posibilidad de conformar la capacidad crítica del cuerpo docente universitario. Por ello, se considera la situación actual de la educación en el contexto de la globalización, neoliberalismo y desarrollo científico tecnológico y los fines que esta persigue bajo e...
Guardado en:
Autor principal: | Celerino Casillas-Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.30728 https://doaj.org/article/3473bd6753d045e8999f9c95e50ad8a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
Un modelo de afiliación informal: prácticas socioeducativas de estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela
por: Hennia María Cavallini Solano
Publicado: (2018) -
Los desafíos de la docencia universitaria
por: Ana Cecilia Hernández Rodríguez
Publicado: (2002) -
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013)