Violencia e inseguridad contextual percibida y roles en bullying en escolares mexicanos
Estudio observacional, transversal y analítico realizado con 2201niños y adolescentes, estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de México con el objetivode analizar la relación entre sus percepciones de violencia del país y su municipio, inseguridaden su colonia y escuela y su rol en bully...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Hidalgo-Rasmussen, Alfredo Hidalgo-San Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/34884a83b95f4b898358dd5320ae4893 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ideación suicida, funcionalidad familiar y consumo de alcohol en adolescentes de Colombia
por: Ingrid Forero, et al.
Publicado: (2017) -
Mundos vitales de palabras: análisis del sufrimiento adolescente mediante narrativas de malestar
por: Natàlia Carceller-Maicas
Publicado: (2018) -
Bullying, ciberbullying y acoso con elementos sexuales : desde la prevención a la reparación del daño /
por: Pérez Vallejo, Ana María
Publicado: (2016) -
Victimización, resiliencia y salud mental de estudiantes de universidad en Tamaulipas, México
por: Ariagor Manuel Almanza-Avendaño, et al.
Publicado: (2018) -
Uso de drogas e ato infracional: Revisão integrativa de artigos brasileiros
por: Luciene Jimenez, et al.
Publicado: (2016)