Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
El objetivo del presente estudio es analizar la percepción y el origen del nivel competencial en emprendimiento a través de redes sociales en el alumnado de másteres de las ramas de Ciencias, Humanidades y Artes y Ciencias Sociales ofertados por la Universidad de Sevilla. La crisis económica en Esp...
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Clemente-Vázquez, Juan-Jesús Torres-Gordillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/34af4174b7344eec90ac354f4bcfb0ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
por: Gomez-Trigueros,Isabel M.
Publicado: (2021) -
Los Trabajos Fin de Grado: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
por: Francisco Zamora Polo, et al.
Publicado: (2015) -
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
por: M. Carmen Sarceda-Gorgoso, et al.
Publicado: (2021) -
Las redes universitarias instrumentos para el desarrollo /
por: Huerta, Mona
Publicado: (2007) -
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015)