Configuración de la muerte en las profecías de Andrés en Satanás de Mario Mendoza
Este artículo presenta un análisis semiótico de las profecías de Andrés en la novela Satanás de Mario Mendoza. La muerte es uno de los elementos recurrentes en esta narración y se configura a partir de los vaticinios de Andrés en el momento en que pinta o imagina un retrato. Las figuras, entendidas...
Guardado en:
Autor principal: | Jhon Alexánder Monsalve Flórez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/34b291322ac845dc851938ef2d7eb5f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
por: Xiomara Silva-Torres
Publicado: (2019) -
Mario Masini, "I miei film con Carmelo Bene"
por: Annalisa Mirizio
Publicado: (2020) -
La inocencia: configuración semiótica de una propuesta ética en el discurso lírico de Rómulo Bustos Aguirre
por: Rafael Arturo Chico Quintana
Publicado: (2018) -
De la raíz a las puntas (con un insecto en medio): la poesía erótica de Diego Hurtado de Mendoza «reloaded»
por: J. Ignacio Díez
Publicado: (2015) -
O parricídio como espetáculo da violência: O dia em que matei meu pai
por: Aileen El-Kadi
Publicado: (2011)