Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
Objetivo: Valorar los atributos visuales y gustativos que considera el consumidor en sus decisiones de compra y consumo de tortillas. Metodología: Permitió la identificación de dos Indicadores sintéticos, que facilitaron el análisis de la información, conseguida a través de entrevistas personales a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Sergio Escobedo-Garrido, José Luis Jaramillo-Villanueva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/34f6b109d24e4b21b292c1c0e2682543 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Preferencias del consumidor y disposición a pagar por el consumo de tortilla de maíz orgánico
par: José Luis Jaramillo Villanueva
Publié: (2016) -
Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
par: Ricardo Tellez Delgado, et autres
Publié: (2016) -
Maíz de alto contenido proteínico (Zea mays l.) en hogares rurales marginados del estado de Puebla
par: Ma. de los Ángeles Mazón González, et autres
Publié: (2012) -
Estudio del Efecto Combinado del Secado y Freido en las Propiedades de Tortillas Tostadas
par: Morales-Pérez,Jesús, et autres
Publié: (2011) -
Granjas avícolas y autosuficiencia de maíz y soya: caso Tungurahua-Ecuador
par: Pablo Pomboza-Tamaquiza, et autres
Publié: (2018)