Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
Objetivo: Valorar los atributos visuales y gustativos que considera el consumidor en sus decisiones de compra y consumo de tortillas. Metodología: Permitió la identificación de dos Indicadores sintéticos, que facilitaron el análisis de la información, conseguida a través de entrevistas personales a...
Saved in:
Main Authors: | José Sergio Escobedo-Garrido, José Luis Jaramillo-Villanueva |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/34f6b109d24e4b21b292c1c0e2682543 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Preferencias del consumidor y disposición a pagar por el consumo de tortilla de maíz orgánico
by: José Luis Jaramillo Villanueva
Published: (2016) -
Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
by: Ricardo Tellez Delgado, et al.
Published: (2016) -
Maíz de alto contenido proteínico (Zea mays l.) en hogares rurales marginados del estado de Puebla
by: Ma. de los Ángeles Mazón González, et al.
Published: (2012) -
Estudio del Efecto Combinado del Secado y Freido en las Propiedades de Tortillas Tostadas
by: Morales-Pérez,Jesús, et al.
Published: (2011) -
Granjas avícolas y autosuficiencia de maíz y soya: caso Tungurahua-Ecuador
by: Pablo Pomboza-Tamaquiza, et al.
Published: (2018)