El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales: principios de equivalencia, ordenación y transitividad
El presente trabajo pretende conocer los mecanismos utilizados por participantes con discapacidad intelectual en el proceso de conteo, en el que están implicadas las relaciones de equivalencia, ordenación y transitividad que determinan la adquisición de número. Es un estudio comparativo con niños de...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasumada Serrano, Roser Vendrell, Gemma Ribera, Mabel Montserrat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/34fa32381e1f4be2b5dfd3c46ffdeb39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resistencia antihelmíntica: evaluación de la prueba de reducción del conteo de huevos
por: S. L. Cristel, et al.
Publicado: (2006) -
Hipoplasia pontocerebelosa secundaria a deleción en el gen CASK: Caso clínico
por: Rivas,Lucía, et al.
Publicado: (2017) -
Necesidades educativas especiales asociadas a retraso del desarrollo y discapacidad intelectual
Publicado: (2008) -
Retraso en el diagnóstico como factor pronóstico de discapacidad en pacientes con lepra en Paraguay. Estudio de casos y controles
por: Aguilera,María Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008)