El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales: principios de equivalencia, ordenación y transitividad
El presente trabajo pretende conocer los mecanismos utilizados por participantes con discapacidad intelectual en el proceso de conteo, en el que están implicadas las relaciones de equivalencia, ordenación y transitividad que determinan la adquisición de número. Es un estudio comparativo con niños de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carrasumada Serrano, Roser Vendrell, Gemma Ribera, Mabel Montserrat |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/34fa32381e1f4be2b5dfd3c46ffdeb39 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Resistencia antihelmíntica: evaluación de la prueba de reducción del conteo de huevos
par: S. L. Cristel, et autres
Publié: (2006) -
Hipoplasia pontocerebelosa secundaria a deleción en el gen CASK: Caso clínico
par: Rivas,Lucía, et autres
Publié: (2017) -
Necesidades educativas especiales asociadas a retraso del desarrollo y discapacidad intelectual
Publié: (2008) -
Retraso en el diagnóstico como factor pronóstico de discapacidad en pacientes con lepra en Paraguay. Estudio de casos y controles
par: Aguilera,María Margarita, et autres
Publié: (2021) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
par: Grettel Quijano Chacón
Publié: (2008)