Efectos de la provisión pública de educación preescolar sobre la asistencia y la participación laboral femenina. Evidencia para el caso uruguayo
Antecedentes: en este trabajo se estima el efecto de una política de expansión de plazas preescolares públicas realizada en Uruguay a mediados de la década de 1990, sobre la asistencia de niños de cuatro y cinco años y sobre la participación de las madres en el mercado de trabajo. Metodología: la es...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Nollenberger, Ivone Perazzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3507e44a7bb74f72be0e52aeafdae611 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
por: Catalán Ahumada,Jorge
Publicado: (2014) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
Actividades preescolares matemáticas
por: Throop, Sara
Publicado: (1987) -
Prevalencia de bacteriuria en preescolares
por: González S,Eliana, et al.
Publicado: (1987) -
Prevalencia y factores de riesgo de la disfunción sexual femenina: revisión sistemática
por: Muñoz D,Andrea Del Pilar, et al.
Publicado: (2016)