Liderazgo como factor crítico de éxito para la gestión de las pymes. Reflexiones para la discusión
DOI: https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n038.4815 El objetivo de este estudio es establecer las variables que determinan el liderazgo, como factor crítico para el éxito de la gestión de la calidad. La investigación es de tipo documental con un nivel descriptivo. Como hallazgo principal, se resa...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/350e2f29d203496284d827b63f47ab9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | DOI: https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n038.4815
El objetivo de este estudio es establecer las variables que determinan el liderazgo, como factor crítico para el éxito de la gestión de la calidad. La investigación es de tipo documental con un nivel descriptivo. Como hallazgo principal, se resalta la
importancia del liderazgo, en la conducción de los procesos relacionados con la calidad y mejora de esta. Así mismo, se establece que una de las características más resaltantes de un líder es su capacidad de facilitarle a los demás para que actúen y lo sigan, así como su orientación a los resultados. |
---|