Liderazgo como factor crítico de éxito para la gestión de las pymes. Reflexiones para la discusión

DOI: https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n038.4815 El objetivo de este estudio es establecer las variables que determinan el liderazgo, como factor crítico para el éxito de la gestión de la calidad. La investigación es de tipo documental con un nivel descriptivo. Como hallazgo principal, se resa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roselin Santamaría-Peraza, Agustín Mejías-Acosta
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Lima 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/350e2f29d203496284d827b63f47ab9b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:DOI: https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n038.4815 El objetivo de este estudio es establecer las variables que determinan el liderazgo, como factor crítico para el éxito de la gestión de la calidad. La investigación es de tipo documental con un nivel descriptivo. Como hallazgo principal, se resalta la importancia del liderazgo, en la conducción de los procesos relacionados con la calidad y mejora de esta. Así mismo, se establece que una de las características más resaltantes de un líder es su capacidad de facilitarle a los demás para que actúen y lo sigan, así como su orientación a los resultados.