La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria. Un estudio exploratorio en Brasil
La universalidad de la secundaria, la última etapa de la educación básica, obligatoria y gratuita, está en marcha en Brasil. Una de las dificultades que han surgido para implantarla ha sido asegurar la progresión continua de los estudiantes ingresantes. Con el objetivo de analizar la calidad de la t...
Guardado en:
Autores principales: | Caterine Fagundes, Mateus Saraiva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/356b8ebad4bf474086ef36cac74ff9d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
La Educación rural: Un desafío para la transición a la Educación Superior
por: Herrera Arias,Dolly, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
por: García Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza secundaria en América Latina
Publicado: (2004)