Propuesta y análisis de una actividad de formación dirigida al profesorado de física para aprender a utilizar internet como recurso educativo
En el contexto actual parece indiscutible la necesidad de incorporar las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje, pero para ello es imprescindible contar con la complicidad de los y las docentes. Esto se puede conseguir mediante acciones...
Guardado en:
Autores principales: | Montse Novell Enrech, Xavier Jaén Herbera, Xavier Bohigas Janoher |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3589261f1b7b4cadab5e270b223cc3b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
por: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
por: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et al.
Publicado: (2002) -
La carrera profesional para el profesorado
por: José Gimeno Sacristán
Publicado: (2010)