Propuesta y análisis de una actividad de formación dirigida al profesorado de física para aprender a utilizar internet como recurso educativo
En el contexto actual parece indiscutible la necesidad de incorporar las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje, pero para ello es imprescindible contar con la complicidad de los y las docentes. Esto se puede conseguir mediante acciones...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Montse Novell Enrech, Xavier Jaén Herbera, Xavier Bohigas Janoher |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3589261f1b7b4cadab5e270b223cc3b4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
par: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2020) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
par: Ramón Aciego de Mendoza, et autres
Publié: (2003) -
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
par: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et autres
Publié: (2002) -
La carrera profesional para el profesorado
par: José Gimeno Sacristán
Publié: (2010)