Estrategia didáctica participativa e interactiva: Recurso para aprehender la trama real
Se planteó como objetivo fundamental develar que representó, para una muestra de estudiantes de educación en la universidad pedagógica Libertador, Maracay- Venezuela, la experiencia derivada de protagonizar una estrategia didáctica interactiva y participativa, implementada en la segunda etapa de la...
Guardado en:
Autor principal: | Martha Janeth Ruedas-Marrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3596966886914198be40ac7128e1ecf3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
por: Cisternas León,Tatiana Elena
Publicado: (2016) -
COMPLEJIDAD DEL GRUPO NOMINAL EN LA DESCRIPCIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE VARIEDADES DEL LENGUAJE: UN ESTUDIO DE ESTILÍSTICA
por: GONZÁLEZ RODRÍGUEZ,MARÍA JOSÉ
Publicado: (2006) -
DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS
por: Oliva,Iván, et al.
Publicado: (2010) -
Alfabetización reflexiva, construcción permanente del pensamiento
por: Santiago Jiménez,María Evelinda, et al.
Publicado: (2010) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012)