Transformaciones educativas
En este trabajo se reflexiona sobre las prácticas educativas en tiempos de crisis con motivo de la pandemia mundial. Para esto, se recupera la experiencia de la cátedra de Estudios sobre Política y Sociedad II, materia de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Pública y Política, de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35982cb12020405aaf624187a9af9e2a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:35982cb12020405aaf624187a9af9e2a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:35982cb12020405aaf624187a9af9e2a2021-12-02T10:40:00ZTransformaciones educativas10.24215/18524907e0501852-4907https://doaj.org/article/35982cb12020405aaf624187a9af9e2a2020-08-01T00:00:00Zhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/6316https://doaj.org/toc/1852-4907 En este trabajo se reflexiona sobre las prácticas educativas en tiempos de crisis con motivo de la pandemia mundial. Para esto, se recupera la experiencia de la cátedra de Estudios sobre Política y Sociedad II, materia de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Pública y Política, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. La pandemia obligó a repensar las prácticas educativas y a transformar lo presencial en experiencias de conectividad. Este trabajo retoma la emergencia y se focaliza en la experiencia mencionada y en la vinculación jóvenes-tecnologías-lenguaje en el ámbito universitario. Milagros Andrea LagneauxUniversidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Socialarticleuniversidadcomunicación políticapandemialenguaje inclusivoCommunication. Mass mediaP87-96Social history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Social sciences (General)H1-99ESRevista Argentina de Estudios de Juventud, Iss 14 (2020) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
universidad comunicación política pandemia lenguaje inclusivo Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
universidad comunicación política pandemia lenguaje inclusivo Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 Milagros Andrea Lagneaux Transformaciones educativas |
description |
En este trabajo se reflexiona sobre las prácticas educativas en tiempos de crisis con motivo de la pandemia mundial. Para esto, se recupera la experiencia de la cátedra de Estudios sobre Política y Sociedad II, materia de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Pública y Política, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. La pandemia obligó a repensar las prácticas educativas y a transformar lo presencial en experiencias de conectividad. Este trabajo retoma la emergencia y se focaliza en la experiencia mencionada y en la vinculación jóvenes-tecnologías-lenguaje en el ámbito universitario.
|
format |
article |
author |
Milagros Andrea Lagneaux |
author_facet |
Milagros Andrea Lagneaux |
author_sort |
Milagros Andrea Lagneaux |
title |
Transformaciones educativas |
title_short |
Transformaciones educativas |
title_full |
Transformaciones educativas |
title_fullStr |
Transformaciones educativas |
title_full_unstemmed |
Transformaciones educativas |
title_sort |
transformaciones educativas |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
publishDate |
2020 |
url |
https://doaj.org/article/35982cb12020405aaf624187a9af9e2a |
work_keys_str_mv |
AT milagrosandrealagneaux transformacioneseducativas |
_version_ |
1718396870505529344 |