El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre...
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Autores principales: | , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f247023 |
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Sumario: | El autoestudio y la autovaloración como estrategias
evaluativas para los diferentes sistemas de
educación superior han creado la necesidad de abrir
espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas;
como es la que desarrolló la Sede del Atlántico,
en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado
por la Vicerrectoría de Docencia.
Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de
las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación
y Autorregulación vivido en la Sede durante
los años 1996-1997 y la implementación de los
proyectos que se originaron como parte del Plan de
Acción, generando así una serie de consideraciones
importantes dentro de los procesos de evaluación en
la educación superior |
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