El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f247023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:35c4014625614af6b5c78f921f247023 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:35c4014625614af6b5c78f921f2470232021-11-11T15:13:06ZEl proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después0379-70822215-2644https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f2470232002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026222https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superiorSusan Francis SalazarViria Ureña SalazarUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 2, Pp 229-243 (2002) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Education (General) L7-991 Susan Francis Salazar Viria Ureña Salazar El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
description |
El autoestudio y la autovaloración como estrategias
evaluativas para los diferentes sistemas de
educación superior han creado la necesidad de abrir
espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas;
como es la que desarrolló la Sede del Atlántico,
en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado
por la Vicerrectoría de Docencia.
Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de
las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación
y Autorregulación vivido en la Sede durante
los años 1996-1997 y la implementación de los
proyectos que se originaron como parte del Plan de
Acción, generando así una serie de consideraciones
importantes dentro de los procesos de evaluación en
la educación superior |
format |
article |
author |
Susan Francis Salazar Viria Ureña Salazar |
author_facet |
Susan Francis Salazar Viria Ureña Salazar |
author_sort |
Susan Francis Salazar |
title |
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
title_short |
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
title_full |
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
title_fullStr |
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
title_full_unstemmed |
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
title_sort |
el proceso de autoevaluación y autoregulación de la
sede del atlántico de la universidad de costa rica:
una mirada a la opinión de sus participantes tres años después |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2002 |
url |
https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f247023 |
work_keys_str_mv |
AT susanfrancissalazar elprocesodeautoevaluacionyautoregulaciondelasededelatlanticodelauniversidaddecostaricaunamiradaalaopiniondesusparticipantestresanosdespues AT viriaurenasalazar elprocesodeautoevaluacionyautoregulaciondelasededelatlanticodelauniversidaddecostaricaunamiradaalaopiniondesusparticipantestresanosdespues |
_version_ |
1718436547720642560 |