El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después

El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f247023
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:35c4014625614af6b5c78f921f247023
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:35c4014625614af6b5c78f921f2470232021-11-11T15:13:06ZEl proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después0379-70822215-2644https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f2470232002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026222https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superiorSusan Francis SalazarViria Ureña SalazarUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 2, Pp 229-243 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education (General)
L7-991
spellingShingle Education (General)
L7-991
Susan Francis Salazar
Viria Ureña Salazar
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
description El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superior
format article
author Susan Francis Salazar
Viria Ureña Salazar
author_facet Susan Francis Salazar
Viria Ureña Salazar
author_sort Susan Francis Salazar
title El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
title_short El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
title_full El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
title_fullStr El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
title_full_unstemmed El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
title_sort el proceso de autoevaluación y autoregulación de la sede del atlántico de la universidad de costa rica: una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/35c4014625614af6b5c78f921f247023
work_keys_str_mv AT susanfrancissalazar elprocesodeautoevaluacionyautoregulaciondelasededelatlanticodelauniversidaddecostaricaunamiradaalaopiniondesusparticipantestresanosdespues
AT viriaurenasalazar elprocesodeautoevaluacionyautoregulaciondelasededelatlanticodelauniversidaddecostaricaunamiradaalaopiniondesusparticipantestresanosdespues
_version_ 1718436547720642560