LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
El artículo recoge un trabajo de investigación de carácter cualitativo, mediante el que se ha tratado de conocer como cambia el pensamiento del profesorado de Educación Física en formación inicial con respecto a los motivos que le han impulsado a estos estudios, concepto de cuerpo y de Educación F...
Guardado en:
Autores principales: | Onofre Ricardo Contreras Jordán, Luís Miguel Ruiz Pérez, María Luisa Zagalaz Sánchez, Santiago Romero Granados |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35c6d6240e8448618af0298f32dd72bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
por: Moreno,Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
por: Jon Bustillo Bayón, et al.
Publicado: (2020) -
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
por: Ana M. Abril, et al.
Publicado: (2014) -
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar
por: Santiago Molina García
Publicado: (2003)