Conectar y empoderar
En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:35f0b630abfd42f69ce4418244c0e9862021-12-02T14:36:10ZConectar y empoderar10.24215/18524907e0121852-4907https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e9862016-12-01T00:00:00Zhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3733https://doaj.org/toc/1852-4907En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región.María Victoria MartinUniversidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Socialarticlepolíticas educativasticportalesempoderamientoCommunication. Mass mediaP87-96Social history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Social sciences (General)H1-99ESRevista Argentina de Estudios de Juventud, Iss 10 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
políticas educativas tic portales empoderamiento Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
políticas educativas tic portales empoderamiento Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 María Victoria Martin Conectar y empoderar |
description |
En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región. |
format |
article |
author |
María Victoria Martin |
author_facet |
María Victoria Martin |
author_sort |
María Victoria Martin |
title |
Conectar y empoderar |
title_short |
Conectar y empoderar |
title_full |
Conectar y empoderar |
title_fullStr |
Conectar y empoderar |
title_full_unstemmed |
Conectar y empoderar |
title_sort |
conectar y empoderar |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986 |
work_keys_str_mv |
AT mariavictoriamartin conectaryempoderar |
_version_ |
1718391000634753024 |