Conectar y empoderar

En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Victoria Martin
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2016
Materias:
tic
Acceso en línea:https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:35f0b630abfd42f69ce4418244c0e9862021-12-02T14:36:10ZConectar y empoderar10.24215/18524907e0121852-4907https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e9862016-12-01T00:00:00Zhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3733https://doaj.org/toc/1852-4907En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región.María Victoria MartinUniversidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Socialarticlepolíticas educativasticportalesempoderamientoCommunication. Mass mediaP87-96Social history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Social sciences (General)H1-99ESRevista Argentina de Estudios de Juventud, Iss 10 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic políticas educativas
tic
portales
empoderamiento
Communication. Mass media
P87-96
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle políticas educativas
tic
portales
empoderamiento
Communication. Mass media
P87-96
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Social sciences (General)
H1-99
María Victoria Martin
Conectar y empoderar
description En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región.
format article
author María Victoria Martin
author_facet María Victoria Martin
author_sort María Victoria Martin
title Conectar y empoderar
title_short Conectar y empoderar
title_full Conectar y empoderar
title_fullStr Conectar y empoderar
title_full_unstemmed Conectar y empoderar
title_sort conectar y empoderar
publisher Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/35f0b630abfd42f69ce4418244c0e986
work_keys_str_mv AT mariavictoriamartin conectaryempoderar
_version_ 1718391000634753024