La gestión del aula y la diversidad del alumnado: Las relaciones comunicativas como experiencias educativas inclusivas
Desde los primeros estudios naturalistas sobre práctica docente sabemos que, mediante el análisis y la argumentación racional de la actividad del aula, tenemos mayor acceso sobre cuestiones y problemas teóricos y prácticos que nos han ayudado a conocer mejor el mundo de la escuela a través del...
Guardado en:
Autor principal: | Ferran Carreras Tudurí |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3608a02a779b4f36bc2c5b9f69db1239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
por: Lagos Garrido,Olga Marilyn
Publicado: (2019) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva
por: Blanco,Rosa, et al.
Publicado: (2019) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
por: Puigdellivol, Ignasi
Publicado: (2002) -
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
por: Bernat del Rincón Igea, et al.
Publicado: (1998)