Un análisis bibliométrico de el problema de diseño de línea de productos
En el problema del diseño del producto, las empresas buscan encontrar configuraciones adecuadas de los atributos del producto con el objetivo de aumentar su participación en el mercado. Este problema pertenece al campo del marketing cuantitativo y se considera un problema NP-Hard, debido a su amplio...
Guardado en:
Autores principales: | Alma Montserrat Romero-Serrano, Omar Ahumada-Valenzuela, Juan Carlos Leyva-Lopez, Marlenne Gisela Velazquez-Cazares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3635ac8b938f4747b8678e384e5b537a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparación de microbio-algoritmos para redes ópticas de transporte de datos
por: Rodríguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2020) -
Algoritmo Evolutivo Eficiente Aplicado a la Planeación de la Expansión de Sistemas de Distribución
por: García,Carlos, et al.
Publicado: (2012) -
Asignación Óptima de Presupuesto para Mejoramiento de la Calidad del Servicio en Sistemas de Distribución usando Algoritmo Genético No-Dominado II (NSGA-II) y un Algoritmo Memético
por: Rojas-Ríos,Luis F, et al.
Publicado: (2016) -
Un algoritmo genético para el problema de Job Shop Flexible
por: Medina Durán,Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Proceso de Aprendizaje con Algoritmo Robusto para la Obtención del POSE de Objetos en Líneas de Ensamble con Robots en Tiempo Real (RT)
por: Peña-Cabrera,Mario, et al.
Publicado: (2006)