Un análisis bibliométrico de el problema de diseño de línea de productos
En el problema del diseño del producto, las empresas buscan encontrar configuraciones adecuadas de los atributos del producto con el objetivo de aumentar su participación en el mercado. Este problema pertenece al campo del marketing cuantitativo y se considera un problema NP-Hard, debido a su amplio...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alma Montserrat Romero-Serrano, Omar Ahumada-Valenzuela, Juan Carlos Leyva-Lopez, Marlenne Gisela Velazquez-Cazares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3635ac8b938f4747b8678e384e5b537a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comparación de microbio-algoritmos para redes ópticas de transporte de datos
par: Rodríguez,Arturo B., et autres
Publié: (2020) -
Algoritmo Evolutivo Eficiente Aplicado a la Planeación de la Expansión de Sistemas de Distribución
par: García,Carlos, et autres
Publié: (2012) -
Asignación Óptima de Presupuesto para Mejoramiento de la Calidad del Servicio en Sistemas de Distribución usando Algoritmo Genético No-Dominado II (NSGA-II) y un Algoritmo Memético
par: Rojas-Ríos,Luis F, et autres
Publié: (2016) -
Un algoritmo genético para el problema de Job Shop Flexible
par: Medina Durán,Rosa, et autres
Publié: (2011) -
Proceso de Aprendizaje con Algoritmo Robusto para la Obtención del POSE de Objetos en Líneas de Ensamble con Robots en Tiempo Real (RT)
par: Peña-Cabrera,Mario, et autres
Publié: (2006)