¿Comprenden y aceptan los estudiantes la evolución? Un estudio en bachillerato y universidad
Mostramos la comprensión de conceptos básicos de la teoría evolutiva en un conjunto de estudiantes de bachillerato de ciencias y humanidades, así como entre estudiantes de ciencias y de magisterio. Los estudiantes declaran su nivel de aceptación de esta teoría, su importancia para la ciencia y los p...
Guardado en:
Autores principales: | Marga L. Rivas, Francisco González García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/366d0d04f8b84fbeba0abda9ff0c205c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
Modelando la Varianza de la Forma: Morfometría Geométrica Aplicaciones en Biología Evolutiva
por: Benítez,Hugo A, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
por: Silva Córdova,Rafael, et al.
Publicado: (2019) -
COCIENTES Y UNIDADES: ¿QUÉ COMPRENDEN REALMENTE LOS ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD?
por: Antonio Lara Barragán Gómez, et al.
Publicado: (2009) -
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas
por: Catalán,Jorge
Publicado: (2016)