Curso y pronóstico del trastorno autista
El trastorno autista es un trastorno de etiología desconocida, con manifestaciones heterogéneas en torno a tres grandes categorías diagnósticas: alteraciones en la interacción social, alteraciones en el lenguaje y la comunicación y patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidos...
Guardado en:
Autores principales: | Santiago López Gómez, Carlos José Cajal Cernuda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36a2a23b0b0d48bdbbd38cda948633e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La conducta socio-afectiva en el trastorno autista: descripción e intervención psicoeducativa
por: Santiago López Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
La psicopatología del trastorno del espectro autista en perspectiva de segunda persona
por: Ana María Giraldo Giraldo
Publicado: (2014) -
FUNCIONES EJECUTIVAS EN PADRES DE NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DEL CENTRO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL. CECOSAM TEMUCO
por: Marcela Ventura, et al.
Publicado: (2019) -
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
por: Martínez, Mauricio
Publicado: (2015) -
Protocolo de Atención Ortodóncica en Pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: Leiva-Villagra,Noemí, et al.
Publicado: (2017)