Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
El objetivo de esta investigación se centra en la percepción que poseenlos profesores sobre las Clases de Inclusión Escolar (CLIS) de Centros Públicos de Educación“Élémentaire” de la Loire (Francia) en relación con distintos aspectos organizativos. Contamos conuna muestra de 40 profesores a quienes...
Guardado en:
Autores principales: | María Cara-Díaz, Tomás Sola-Martínez, Inmaculada Aznar-Díaz, Francisco Fernández-Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36c9759ccfc04004b10ad8a1421ea05e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tres rupturas decoloniales para repensar la formación profesional en Pedagogía Infantil
por: Fernando Andrade-Sánchez, et al.
Publicado: (2018) -
Historia del saber escolar estético en el preescolar
por: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, et al.
Publicado: (2018) -
Diez años después: Itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
por: Cristian Alberto Rojas, et al.
Publicado: (2014) -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
por: Tinajero Villavicencio,María Guadalupe, et al.
Publicado: (2019) -
Entramados de lo juvenil. Aproximaciones hacia las sociabilidades juveniles chilenas contemporáneas
por: Inti Fernando Fuica\u2013Rebolledo, et al.
Publicado: (2016)