Una entrevista con José Plácido Ruiz Campillo sobre la gramática operativa y cognitiva y su estado en la enseñanza del español como lengua extranjera
El autor entrevistó al profesor José Plácido Ruiz Campillo del Department of Latin American and Iberian Cultures de Columbia University en Nueva York en el verano del 2017, sobre la gramática operativa y cognitiva y su estado en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Guardado en:
Autor principal: | David Sánchez-Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36daa7d10c48452ab8befcf0eb7a3b3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Campillo : de la independencia a la democracia /
por: Ferrero Blanco, María Dolores
Publicado: (2016) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera desarrollos recientes /
Publicado: (2006) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
La enseñanza del español como lengua extranjera a niños : contenidos básicos para la formación docente /
Publicado: (2015)