Una entrevista con José Plácido Ruiz Campillo sobre la gramática operativa y cognitiva y su estado en la enseñanza del español como lengua extranjera
El autor entrevistó al profesor José Plácido Ruiz Campillo del Department of Latin American and Iberian Cultures de Columbia University en Nueva York en el verano del 2017, sobre la gramática operativa y cognitiva y su estado en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Enregistré dans:
Auteur principal: | David Sánchez-Jiménez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/36daa7d10c48452ab8befcf0eb7a3b3c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Campillo : de la independencia a la democracia /
par: Ferrero Blanco, María Dolores
Publié: (2016) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
par: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publié: (2012) -
Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera desarrollos recientes /
Publié: (2006) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
par: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publié: (2019) -
La enseñanza del español como lengua extranjera a niños : contenidos básicos para la formación docente /
Publié: (2015)