La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
La investigación a la que se hace referencia en el presente artículo, corresponde a los resultados de un análisis documental (Galeano, 2012) de “La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de los profesores universitarios”. El estudio pretende, por un lado, identificar...
Guardado en:
Autores principales: | ELIZABETH HERNÁNDEZ-VARGAS, MARTHA LILIANA MARÍN-CANO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36dca26b547541e39f039df601d4c3a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura académica: Errores que usted no cometerá cuando redacte su artículo científico
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2011) -
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2016) -
Algunos apuntes sobre la política educativa en educación superior "universidad" y su incidencia en el profesor universitario
por: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publicado: (2009) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011)