La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
La investigación a la que se hace referencia en el presente artículo, corresponde a los resultados de un análisis documental (Galeano, 2012) de “La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de los profesores universitarios”. El estudio pretende, por un lado, identificar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | ELIZABETH HERNÁNDEZ-VARGAS, MARTHA LILIANA MARÍN-CANO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/36dca26b547541e39f039df601d4c3a8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Escritura académica: Errores que usted no cometerá cuando redacte su artículo científico
par: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publié: (2011) -
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
par: Acevedo,Diofanor, et autres
Publié: (2016) -
Algunos apuntes sobre la política educativa en educación superior "universidad" y su incidencia en el profesor universitario
par: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publié: (2009) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
par: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et autres
Publié: (2021) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
par: Castelló,Montserrat, et autres
Publié: (2011)