Educación transversal para la inclusión y diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: un proyecto de innovación docente
Gracias a esfuerzos de colaboración, se desarrolló con éxito un proyecto de innovación docente dentro del currículo universitario. Este artículo presenta el posterior estudio comparativo de las actitudes y los conocimientos sobre la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género antes y después d...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Manuel Morales-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de A Coruña
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36de126fec75462a87b914a060c48469 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
por: Begoña Vigo Arrazola, et al.
Publicado: (2010) -
Creencias sobre estereotipos de género de jóvenes universitarios del norte de México
por: María José Cubillas Rodríguez, et al.
Publicado: (2016) -
Factores afectivos y de personalidad como antecedentes del bienestar laboral en profesores españoles y mexicanos
por: Francisco A. Laca Arocena, et al.
Publicado: (2011) -
Comprovação empirica de uma medida relacionada ao excessivo consumo de álcool em Brasileiros
por: Nilto S. Formiga, et al.
Publicado: (2015) -
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
por: Bravo,María Cecilia, et al.
Publicado: (2018)