¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
Este trabajo pretende hacer una aportación original a la investigación sobre la práctica de modelización en temas de salud dentro del ámbito de la formación inicial del profesorado de primaria. Se presentan algunos resultados de una propuesta didáctica sobre la tuberculosis (TB), que utiliza un enfo...
Guardado en:
Autores principales: | Virginia Aznar Cuadrado, Blanca Puig |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/37105cc640c14ad09e1ecdc19f4a5068 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2014) -
Integración del conocimiento científico y de la capacidad
argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
por: Araitz Uskola, et al.
Publicado: (2021) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
por: Blanca Puig, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017)