Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición

En el presente artículo aportamos una visión práctica del uso de las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Concreta mente ejemplificamos la utilidad de esta herramienta didáctica al desarrollar su uso en el ámbito de la Educación Ambi ental dentro de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jorge Fernández-Arroyo, Fátima Rodríguez-Marín
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2017
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3714c3fa03874e3bbe63967c14a861f5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente artículo aportamos una visión práctica del uso de las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Concreta mente ejemplificamos la utilidad de esta herramienta didáctica al desarrollar su uso en el ámbito de la Educación Ambi ental dentro de la temática del agua . Las hipótesis de transición permiten dar coherencia al tratamiento de los problemas socioambie ntales asociados, facilita el manejo de los contenidos, así como la inclusión de las ideas y concepciones de los participantes.