Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
En el presente artículo aportamos una visión práctica del uso de las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Concreta mente ejemplificamos la utilidad de esta herramienta didáctica al desarrollar su uso en el ámbito de la Educación Ambi ental dentro de...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Fernández-Arroyo, Fátima Rodríguez-Marín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3714c3fa03874e3bbe63967c14a861f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La regulación de la prestación privada de servicios relacionados con el agua
por: Jouravlev, Andrei, et al.
Publicado: (2014) -
EL CAMPO DE LA JUSTICIA TRANSICIONAL
por: Rúa Delgado,Carlos Felipe
Publicado: (2018) -
Mortalidad por cáncer infantil en Chile: Modelo de transición epidemiológica en la infancia
por: CERDA L,JAIME, et al.
Publicado: (2008) -
La descentralización en el discurso político de la transición en Chile
por: Abalos, J. -
Los factores externos y el régimen autoritario: Evolución e impacto de las relaciones internacionales de Chile en el proceso de transición a la democracia
por: Portales, Carlos
Publicado: (1989)