Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
En el presente artículo aportamos una visión práctica del uso de las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Concreta mente ejemplificamos la utilidad de esta herramienta didáctica al desarrollar su uso en el ámbito de la Educación Ambi ental dentro de...
Saved in:
Main Authors: | Jorge Fernández-Arroyo, Fátima Rodríguez-Marín |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3714c3fa03874e3bbe63967c14a861f5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La regulación de la prestación privada de servicios relacionados con el agua
by: Jouravlev, Andrei, et al.
Published: (2014) -
EL CAMPO DE LA JUSTICIA TRANSICIONAL
by: Rúa Delgado,Carlos Felipe
Published: (2018) -
Mortalidad por cáncer infantil en Chile: Modelo de transición epidemiológica en la infancia
by: CERDA L,JAIME, et al.
Published: (2008) -
La descentralización en el discurso político de la transición en Chile
by: Abalos, J. -
Los factores externos y el régimen autoritario: Evolución e impacto de las relaciones internacionales de Chile en el proceso de transición a la democracia
by: Portales, Carlos
Published: (1989)