Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
La presente investigación pretende analizar los procesos formativos de un grupo de maestros y maestras en activo que, además de su actividad docente en los centros escolares, participan como dinamizadores y observadores en un programa de actividad físico-deportiva fuera del horario lectivo que compo...
Guardado en:
Autores principales: | María Teresa Lleixà Arribas, Merche Ríos Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3724a8676a204f67a7b4f46616ee2e15 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades extraescolares durante la adolescencia: Características que facilitan las experiencias óptimas
por: Calero,AlejandraDaniela
Publicado: (2016) -
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México
por: Violeta Vilchis Romero, et al.
Publicado: (2018) -
Contribución de la biblioteca pública cienfueguera a la inclusión social de personas con discapacidad visual
por: Alexis Sarría Gascón, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011)