Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
El objetivo de la investigación fue identificar las diferencias en la valoración de las dimensiones de la emoción, según el grado de disposición al cambio con respecto al abandono del consumo de tabaco. El estudio se desarrolló bajo el paradigma de visualización de imágenes afectivas con un diseño d...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Gantiva Díaz, Mónica Rodríguez, Milena Arias, Erika Rubio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/373e1cc46efb46d780e6b8c4c18eed4f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y validación de un conjunto de imágenes afectivas relacionadas con el consumo de tabaco en población colombiana
por: Carlos Gantiva, et al.
Publicado: (2012) -
Descubrir la psicología: Motivación y emoción
por: Zimbardo, Philip, Dir -
Determinantes del mantenimiento del consumo de tabaco: extensión de la Teoría de la Conducta Planificada
por: Durán,Mar, et al.
Publicado: (2016) -
Diferencias por sexo en la motivación, la dependencia y el ansia por el consumo de cigarrillo en estudiantes universitarios
por: Carlos Gantiva, et al.
Publicado: (2017) -
Manual de prácticas de motivación y emoción [Recurso electrónico]
por: Palmero Cantero, Francisco
Publicado: (2010)