Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
Este artículo tiene como punto de partida los procesos adaptativos que deben realizar las familias ante la presencia de un hijo con necesidades educativas especiales, y se centra en el caso concreto de las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas. Se exponen los progresos recientes en el d...
Guardado en:
Autor principal: | Núria Silvestre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3790951525e84356adde851c9b89fe5f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El mesianismo según Emmanuel Levinas
por: Parra,Fredy
Publicado: (2021) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
por: Morales,Patricia
Publicado: (2011) -
HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA SORDEDAD: HABITUS COMO PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA
por: Muñoz Vilugrón,Karina, et al.
Publicado: (2017) -
EL GOBIERNO DE LOS SORDOS: EL DISPOSITIVO EDUCACIONAL
por: CUEVAS,HERNÁN
Publicado: (2013) -
Leer y comprender con logogenia : primeras etapas de desarrollo lingüístico de una niña sorda /
por: Velasco Martínez, Maricela
Publicado: (2017)