Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
Este artículo tiene como punto de partida los procesos adaptativos que deben realizar las familias ante la presencia de un hijo con necesidades educativas especiales, y se centra en el caso concreto de las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas. Se exponen los progresos recientes en el d...
Saved in:
Main Author: | Núria Silvestre |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3790951525e84356adde851c9b89fe5f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El mesianismo según Emmanuel Levinas
by: Parra,Fredy
Published: (2021) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
by: Morales,Patricia
Published: (2011) -
HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA SORDEDAD: HABITUS COMO PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA
by: Muñoz Vilugrón,Karina, et al.
Published: (2017) -
EL GOBIERNO DE LOS SORDOS: EL DISPOSITIVO EDUCACIONAL
by: CUEVAS,HERNÁN
Published: (2013) -
Leer y comprender con logogenia : primeras etapas de desarrollo lingüístico de una niña sorda /
by: Velasco Martínez, Maricela
Published: (2017)