Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Admitiendo que la escolarización se configura en un conjunto complejo y contradictorio de procesos ideológicos y materiales en los cuales se confrontan formas particulares de vida que transforman la experiencia, este artículo plantea algunas posibilidades denominadas pistas, de lo que puede ser una...
Guardado en:
Autores principales: | Edgardo Carabantes Olivares, Sylvia Contreras-Salinas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37637 https://doaj.org/article/379c2abaae734cb083aa3e375d6b8618 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad académica: una franquicia en construcción
por: Maite Inés Jiménez Peralta
Publicado: (2019) -
Los dilemas de las tipologías de la democracia electrónica
por: Aguirre Sala,Jorge Francisco
Publicado: (2021) -
Acogimiento familiar: respuesta social y de estado en el cuidado de la infancia
por: Giglio, Jorge, et al.
Publicado: (2001) -
Ensinar como um filólogo- bases formativas para os professores de língua portuguesa
por: Célia Zeri de Oliveira
Publicado: (2021) -
Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
por: Nieves BLANCO GARCÍA, et al.
Publicado: (2015)