Regeneración forestal tras un incendio: complejidad y protocolos en una aproximación STEM transversal
El objetivo de este artículo es ofrecer una experiencia que implementa prácticas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) con alumnado de 12 y 13 años en un escenario de cambio climático global. Se emplea una metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos (ABP) mediante una investigación...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel García Piqueras, María Sotos Serrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2021.v18..i1.1201 https://doaj.org/article/37a4937b5fb2487a9969f671c9730430 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
por: Ruiz-Campo,Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2020) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
por: Araitz Uskola Ibarluzea, et al.
Publicado: (2015) -
Regeneración en un bosque de lenga (Nothofagus pumilio (Poepp et Endl.) Krasser) sometido a un manejo de selección en grupos
por: LOPEZ BERNAL,PABLO M, et al.
Publicado: (2003)