Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
El artículo tiene como objetivo presentar una propuesta para la formación y la evaluación docente, generada a partir de los hallazgos de una investigación desarrollada, cuya metodología fue de corte cualitativo, para ello se retoma el interaccionismo simbólico y la oralidad. En dicho estudio se util...
Guardado en:
Autor principal: | Roxana Lilian Arreola Rico |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30898 https://doaj.org/article/37ca3dc69b6149d587fd1f6f676bf7e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
por: Aravena C,Felipe
Publicado: (2013) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
por: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018)