"El niño filósofo", de Jordi Nomen
Esta obra está estructurada en dos partes bien diferenciadas, en primer lugar, una teórica, la cual se subdivide en ocho capítulos y que trata de justificar y fundamentar su tesis principal: la importancia de que los niños aprendan, a una temprana edad, filosofía y, por tanto, a filosofar. La segund...
Guardado en:
Autor principal: | Diego Solera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/37cafdbdd2ec466c8f5f9fc67bdba190 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"El niño filósofo", de Jordi Nomen
por: Diego Solera
Publicado: (2019) -
Filosofía y Poesía: un intersticio para (re)pensar la noción de ‘sujeto’.
por: Carli Prado, et al.
Publicado: (2021) -
Filosofía y Poesía: un intersticio para (re)pensar la noción de ‘sujeto’.
por: Carli Prado, et al.
Publicado: (2021) -
En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
por: Mariela Coudannes, et al.
Publicado: (2018) -
En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
por: Mariela Coudannes, et al.
Publicado: (2018)