Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luis Fernando Gutiérerrez Sáenz
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/37d9fcae14cb437fb9ff032a4333364b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:37d9fcae14cb437fb9ff032a4333364b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:37d9fcae14cb437fb9ff032a4333364b2021-11-11T15:13:06ZPedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder0379-70822215-2644https://doaj.org/article/37d9fcae14cb437fb9ff032a4333364b2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026220https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Luis Fernando Gutiérerrez SáenzUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 2, Pp 213-220 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education (General)
L7-991
spellingShingle Education (General)
L7-991
Luis Fernando Gutiérerrez Sáenz
Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
format article
author Luis Fernando Gutiérerrez Sáenz
author_facet Luis Fernando Gutiérerrez Sáenz
author_sort Luis Fernando Gutiérerrez Sáenz
title Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
title_short Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
title_full Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
title_fullStr Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
title_full_unstemmed Pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: Un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
title_sort pedagogía universitaria y desenvolvimiento del estudiante: un paradigma evidenciado en la capacidad de manejo del poder
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/37d9fcae14cb437fb9ff032a4333364b
work_keys_str_mv AT luisfernandogutiererrezsaenz pedagogiauniversitariaydesenvolvimientodelestudianteunparadigmaevidenciadoenlacapacidaddemanejodelpoder
_version_ 1718436548460937216