Ocasiones para la creatividad en contextos de educación superior
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p style="line-height: 100%; text-indent: 0pt; margin: 6px 4px 0pt;"><span lang="EN-GB"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Subrayamos la importancia de los estudios que se refi...
Guardado en:
Autores principales: | Romina Cecilia Elisondo, DaniloSilvio Donolo, María Cristina Rinaudo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/37e2a930fee2492b92b7c7bd53adec98 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad, Tecnologías y Neurociencias. Teorías y prácticas para repensar los contextos educativos
por: Elisondo, Romina, comp
Publicado: (2019) -
Creatividad y universidad: estudio más allá de sus muros
por: Elisondo, Romina Cecilia, comp
Publicado: (2017) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Montale, Eugenio (2005). «Las ocasiones»
por: Elitza Popova
Publicado: (2002) -
Salir del aula...Aprender de otros contextos: Patrimonio natural, museos e Internet
por: María Fernanda Melgar, et al.
Publicado: (2011)