La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: el programa ehundu de la UPV/EHU
<p>La adecuación al EEES y a las políticas estatales en materia de desarrollo de los currículos formativos y de la acreditación de los títulos, conducen al Vicerrectorado de Calidad e Innovación a clarificar su modelo educativo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maite Arandia Loroño, Itziar Rekalde Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/381197d6fb5b4d368b7ee4288d35dffd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
par: Maite Arandia Loroño, et autres
Publié: (2012) -
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
par: Rekalde Rodríguez,Itziar, et autres
Publié: (2020) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
par: Itziar Rekalde Rodriguez, et autres
Publié: (2012) -
Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
par: Salgado,Fabricio, et autres
Publié: (2012) -
Análisis de los documentos curriculares de iberoamérica
par: Malajovich, Ana
Publié: (2003)